Cacería de Huevos de Pascua

Recopilado por Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsHay muchos recuerdos que guardar este fin de semana de Pascua en Chicago, con una plétora de caza de huevos de Pascua, perfecto para las familias. Recopilamos una lista de caza de huevos de Pascua en la Ciudad para ayudarle a planear un divertido fin de semana.

Caza de Huevos de Pascua de South Loop
Sábado, 30 de marzo
Del mediodía a las 2 p.m.
Chicago Women’s Park and Gardens, 1801 S. Indiana Ave.
www.southloopeasteregghunt.com

Traiga a sus pequeñitos a divertirse en Prairie District. Las festividades incluirán la caza de 15,000+ huevos en el parque de la Mujer (los huevos tendrá un pequeño regalo o dulce dentro), un zoológico donde se pueden acariciar los animales, maquillaje, divertidos juegos y actividades deportivas, 1000 premios increíbles, bocadillos deliciosos y una visita al Conejo de Pascua.

Caza de Huevos de Pascua de la Iglesia Bautista Good Hope Free Will
Sábado, 30 de marzo
1 p.m., a 5 p.m.
Altgeld Park, Hope Field, 515 S. Washtenaw

El sábado, 30 de marzo, la Iglesia Bautista Good Hope Free Will ofrecerá su anual Caza de Huevos de Pascua comunitaria, una oportunidad para que las familias y los miembros de la comunidad encuentren amigos y compañeros y se unan a celebrar la festividad. Además de la caza de huevos de pascua, con más de 50,000 huevos de pascua, el evento ofrecerá juegos y actividades para las familias, incluyendo una casa de rebote, maquillaje y más.

Caza de Huevos de Pascua de Gallagher Way
Sábado, 30 de marzo
11 a.m. a 2 p.m.
Gallagher Way, 3635 N. Clark St.
www.gallagherway.com

Acompañe a Gallagher Way a divertirse, incluyendo maquillaje, música en vivo, bebidas temáticas y por supuesto, una caza de huevos de Pascua para los chicos.

Lincoln Park Zoo Egg-Stravaganza
Sábado, 30 de marzo
8 a.m. al mediodía
Lincoln Park Zoo, 2001 N. Clark St.
www.lpzoo.org

Egg-Stravaganza de Primavera de Lincoln Park Zoo se celebra de las 8 a.m. a las 12 p.m. e incluye múltiples zonas de caza de huevos con diferentes terrenos y características, para niños de 12 meses a 12 años y la oportunidad de tomar fotos con el Conejito de Pascua. Habrá música en vivo toda la mañana y paseos gratuitos en el Carrusel de Especies en Peligro y Lionel Train Adventure.

Comments are closed.