DCEO Celebra el Mes de la Historia de la Mujer – HERstory Month

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

El Departamento de Comercio y Oportunidades Económicas de Illinois (DCEO) lanzó su campaña anual ‘Women’s HER story Month – desarrollada para celebrar y apoyar al comercio propiedad de mujeres, a las empresarias y futuras fundadoras en todo Illinois. Como parte de la celebración, de un mes de duración, DCEO está ofreciendo eventos, lanzando una campaña de medios sociales y compartiendo nuevos recursos para elevar y promover a la mujer empresaria de Illinois. Aunque más de 58,000 comercios de Illinois son negocios propiedad de mujeres, las mujeres propietarias y empresarias de negocios, especialmente las mujeres de color, han experimentado históricamente barreras para tener acceso a capital social y financiero y otros recursos claves para el comercio. OMEE presenta docenas de eventos y provee apoyo todo el año al comercio propiedad de mujeres, incluyendo la conexión con subsidios, ayuda técnica e incentivos para fortalecer a las mujeres empresarias y a las empresas propiedad de mujeres.

Descripción General de los Programas de Tutoría para Mujeres Empresarias

Jueves | Marzo 21, 2024 |10:00 – 11:00 AM | Virtual |

Diseñado para empresas propiedad de mujeres de todas las etapas e industrias, futuras propietarias de empresas y aspirantes a empresarias, todos los géneros son bienvenidos a unirse.

Durante el horario de oficina del Equipo RED, el ecosistema empresarial compartirá sus programas personalizados durante el Mes HERstory de Women de DCEO, que celebra las empresas propiedad de mujeres de Illinois, las futuras propietarias de empresas y las aspirantes a empresarias.

Para inscribirse o para una lista completa de eventos, visite www2.illinois.gov

Comments are closed.