El Congresista García Obtiene $12.2 Millones para Proyectos Comunitarios en su Distrito

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Con la aprobación del Acta Apropriaciones Consolidadas, 2024, que es el primer paquete de seis proyectos de fondos gubernamentales, el Congresista Jesús “Chuy” García (IL-04) ha asegurado $12,216,031 en Fondos de Proyectos Comunitarios para el Distrito 4 de Illinois. Estos fondos responden directamente a algunas de las necesidades más urgentes de la región. El Congresista García asegura fondos para 14 proyectos para IL-04, incluyendo:

$500,000 para Gads Hill Center – Ampliación de Programas Juveniles y Comunitarios en el Proyecto de Brighton Park, para ampliar y ofrecer espacio adicional para programas comunitarios. Los fondos irán hacia la reconstrucción del centro para garantizar que es accesible y seguro para todas las edades y habilidades, mientras ofrece cuidado infantil y oportunidades para la fuerza laboral y entrenamiento en la prevención de la violencia.

$500,000 para Pilsen Neighbors Community Council – Proyecto de l Instituto de Desarrollo de Liderazgo, para construir un centro de desarrollo de liderazgo para albergar múltiples programas profesionales para atender al vecindario de Pilsen de Chicago y a las comunidades circunvecinas.

$959,752 para Village of Franklin Park para el Proyecto de Mejoras del Boulevard Schiller para iniciar el Programa de Reemplazo de Servicios de Plomo de la calle Scott a la Calle Ruby en Franklin Park. El fondo ya va más allá de la reparación de carreteras ya que provee a las familias con acceso a agua pura, creando al mismo tiempo un entorno de jardines más acogedor.

Comments are closed.