El Eclipse Solar Parcial Podrá Disfrutarse en El Centro Terrestre y Espacial Cernan de Triton College

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

El Centro Terrestre y Espacial Cernan del Triton College invita a las escuelas, bibliotecas y centros de personas mayores del área, a observar el eclipse solar parcial en el campus del colegio, el lunes, 8 de abril. Aunque en su totalidad no será visible desde el área de Chicago, el Centro Cernan del Triton presenta un evento para observar sin peligro 93% del eclipse solar, si el tiempo lo permite. El programa para el evento del 8 de abril es el siguiente:

• 9:30 a.m.: La Taquilla y la Tienda Star del Centro Cernan abrirán para vender boletos para el Planetario y lentes para el eclipse, junto con otra mercancía.

• El punto máximo del eclipse será a las 2:07 p.m. Después de esa hora, la luna aparecerá para cubrir más y más el disco solar hasta el “último contacto” al final de la fase parcial a las 3:22 p.m.

• ECLIPSE: Revelación del Sol pasará en el Planetario a las 11:30 a.m., 12:10 p.m., 12:50 p.m. y 1:30 p.m. Puede comprar los boletos por $4 cada uno para todas las edades.

Para participar, haga su reservación para el lunes, 1º de abril a cernan@triton.edu. Para información sobre los eclipses solar y lunares, incluyendo mapas de ubicación interactiva, imágenes, historia y más, visite triton.edu/Cernan/eclipse.

Comments are closed.