ESDC en Pilsen extiende su asociación con Worth Township

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

La Corporación de Desarrollo de Estrategias Económicas (ESDC) en Pilsen y el municipio de Worth ubicado en Alsip, están llevando su asociación a un nuevo nivel. ESDC anunció su apoyo para extender su asociación actual para avanzar aún más en los esfuerzos de desarrollo económico de Worth Township. Esto incluye el desarrollo de la fuerza laboral, la asistencia técnica a las empresas, la educación financiera y otros servicios que se alojarán en el municipio ubicado en 11601 S. Pulaski en Alsip. Worth Township actualmente sirve a todo o parte de Alsip, Blue Island, Bridgeview, Chicago Ridge, Crestwood, Evergreen Park, Hometown, Merrionette Park, Oak Lawn, Palos Heights, Robbins y Worth. A partir de esta semana, ESDC estará presente en la oficina del municipio un día cada dos semanas, durante el cual las personas y los propietarios de negocios podrán programar consultas individuales con profesionales experimentados. ESDC también facilitará talleres y otras oportunidades educativas. A partir del jueves 28 de julio, ESDC estará en Township Hall para ofrecer estos servicios y ayudar a facilitar talleres y otras oportunidades educativas. El primer día ofrecerá sesiones gratuitas de retratos profesionales que los solicitantes pueden usar para tarjetas de presentación, currículos, perfiles de LinkedIn y otras plataformas. Las fotos se ofrecerán entre las 10:00 am y las 2:00 pm y se recomienda registrarse, pero no es necesario hacer una cita.

Municipio de Worth
Para hacer una cita para el programa, se recomienda a los residentes que se comuniquen con Colleen Kenny o Julie Jackowiak en la Oficina del Secretario al 708-371-2900, extensión 125 o 127.

ESDC
Para obtener información sobre ESDC Workforce & Business Resource Center en la oficina de Alsip, llame a la oficina de ESDC en Pilsen al 312-733-2287 o envíe un correo electrónico a Pete Vale, pvale@esdcchicago.org.

Comments are closed.