Trucos Para Evitar un Resfrío con los Cambios de Temperatura

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

El tiempo de otoño en Chicago ha tenido sus altas y bajas con temperaturas que bajan a los 40º, causando un aumento de enfermedades en el condado. Para salvarse del proverbial frío de esta temporada, a continuación unos cuantos trucos para mantenerte saludable.

Viste Varias Capas
Si el pronóstico es un cambio en temperatura durante el día, planea una ropa que te combine. Lleveaalgo para quitarte si calienta el día y que puedas ponerte de nuevo por la noche, cuando enfríe, esto puede ahorrarte una visita al doctor.

Considera un Humidificador
El sistema de calentamiento en tu casa puede mantenerte caliente, pero también puede resecarte la nariz y la boca. Esto puede disminuir tus defensas para prevenir una enfermedad. Agregar un humidificador a tu casa puede ayudarte a compensar la resequedad que se crea del calor a tu nariz y reducir el riesgo de contagiar la enfermedad si álguien enfermo viene de visita.

Tose Sobre tu Codo, No Sobre tus Manos

Tus padres tenían razón cuando te decían que cubrieras tu boca si tosías o estornudabas, pero si realmente quieres prevenir el contagio de un resfriado o la influenza, tose siempre en un pañuelo desechable o en el codo.

Hablando de Manos, Lávatelas con Frecuencia
Siempre es también mejor lavarse las manos con frecuencia durante los meses de invierno. Los virus y otras bacterias muchas veces se contagian de tocar cosas en lugares de reunión común, como los baños y a menudo no pensamos y nos tocamos la cara después.

Comments are closed.