Consejos de Chiro One Wellness Centers para Evitar que se Lastime la Espalda Apaleando Nieve

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludAl prepararse los residentes para la limpieza de la nieve, Chiro One Wellness Center le ofrece algunos sencillos consejos para evitar que el apalear nieve le lastime la espalda. Considere lo siguiente antes de ponerse a apalear una nevada grande – hay una forma correcta y una forma incorrecta de apalear la nieve – poner atención a su técnica puede hacer una gran diferencia en como se sienta al día sigueinte. Como con cualquier proyecto, la preparación del trabajo es de suma importancia.

Haga un ejercicio de calentamiento primero.
Un cuerpo rígido es fácil de lesionarse. Unos cuantos minutos de estiramientos puede ahorrarle mucho dolor más tarde. Cuando esté apaleando, no olvide respirar. Sostener la respiración le provoca rigidez.

Use capas de ropa.
La ropa en capas le mantendrá los músculos tibios y flexibles. Puede quitarse una capa si tiene demasiado calor. Asegúrese de usar guantes que cubran sus muñecas; si sus muñecas se enfrían, sus dedos, manos y brazos se enfriarán también.

Use los zapatos correctos
Escoja zapatos que tengan acojinamiento en las suelasl para absorver el impacto de caminar sobre un suelo duro y helado.

Utilice el tamaño correcto de pala
Su pala debe llegarle al pecho, permitiéndole mantener la espalda derecha cuando la levante. Una pala corta le obliga a doblarse más para levantar la carga. Una pala demasiado alta hace el peso más pesado al final (Nota: Ahorre dinero – no compre una pala ergonómica; los estudios han demostrado que en algunos modelos el gancho final es demasiado profundo. Al doblar la pala para descargarla con este instrumento puede lastimarse las muñecas”. Mantenga también una mano cerca a la base de la pala para balancear el peso y disminuir la tensión en su espalda.

Beba mucha agua
Beber agua frecuentemente durante el día le ayuda a mantener hidratados los músculos y el cuerpo. Tenga cuidado con las bebidas calientes, como el café o el chocolate. El café contiene cafeína, que tiene un efecto deshidratante y agrega más tensión aún al cuerpo * Tome su tiempo. Trabajar demasiado y demasiado aprisa causa más tensión a sus músculos. Tome descansos frecuentes. Apalee por aproximadamente cinco minutos y descanse dos minutos.

Comments are closed.