Baile y Manténgase Sano

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludTraiga a sus amigos, familia y compañeros de trabajo a un baile gratis y clases de movimiento – buenos para la salud cardiovascular – de 9 a.m. a 1 p.m. el 18 de febrero en el Auditorio de Logan Square, 2539 N. Kedzie Blvd., Chicago. El Día de Baile está patrocinado por Sts. Mary and Elizabeth Medical Center (SMEMC) durante el Mes del Corazón Estadounidense.

Este evento incluirá instrucción sobre baile de salón, rock’n roll, jazz, salsa, swing y hip-hop. Habrá la presentación especial de “The Biggest Loser” concursantes pasados – Jerry y Estella Hayes – e instrucción de acondicionamiento físico para niños.

Las pruebas de salud incluyen: salud del corazón y riesgo de embolia, prueba Dexascan (utilizada para medir la densidad ósea para diagnosticar la osteoporosis), salud ortopédica y análisis de una placa de los pies (utilizada paara evaluar la forma en que se camina o corre para ver si hay problemas con su paso, pies o articulacioines). Para inscribirse en línea, llamar al 877-RES-INFO (877-737-4636) o visitar http://www.reshealth.org/sub_smemc/programs/spirit_if_women/events.cfm. No es necesaria la inscripción.

Comments are closed.