Celebridades Promueven la Donación de Organos

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud¿Sabe usted que tienen en común Brad Pitt, George López, Jennifer López, Jackie Chan, Rihanna, Eva Mendez, Sara Jessica Parker y Paris Hilton? Todos ellos apoyan la donación de órganos, a nivel nacional. A nivel local, celebridades de Chicago se han unido a Raiza Mendoza, coordinadora de relaciones públicas hispanas y enlace comunitario de la Red de Donantes de Organos y Tejidos Gift of Hope para llevar a cabo una campaña.

Estas celebridades incluyen a: Johana Londoño, el presentador colombiano de radio y TV, actualmente anfitrión del show diario, “Ysaac in the Morning”, en La Mega 95./5 FM; Vicente Serrano, periodista ganador del Emmy y actual anfitrión del programa de radio, “Sin Censura”, en el 750 AM, de 8 a.m. a 12 a.m. y Leda Santodomingo, prestigiosa periodista y ex-productora de noticias en Venezuela y Telemundo, quien actuamente produce “Without Condition”, programa de televisión que sale al aire por Univisión y el canal 25.

¿Por qué? Dieciocho personas mueren todos los días porque necesitan un transplante. Están años en la lista de espera pero no hay suficientes donadores de órganos que les den el regalo de la vida. Estas celebridades locales desean motivar a otros para inscribirse como donadores de órganos y salvar vidas. Para más información sobre la donación de órganos, visite www.giftofhope.org/espanol.

Comments are closed.