Emilio Estefan se Une a Target para Crear una Recopilación de CDs

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosTarget Corp., anunció una afiliación con el productor Emilio Estefan, productor musical ganador 19 veces del premio GRAMMY. A través de esta afiliación, Estefan trabajará con Target para reunir una selección especial de su música, películas y libros favoritos, titulada “Emilio Estefan’s Picks”. Las selecciones serán presentadas en el Departamento de Entretenimiento de tiendas Target selectas, el 6 de junio.

Ademjs de “Emilio Estefan’s Picks”, Estefan aprovechará sus relaciones y pulso en la industria para ayudar a crear sociedades de artistas de música latina exclusiva de Target. “El trabajar con Target me ofrece la oportunidad de llegar a los fans de música latina, compartiendo lo que me inspira”, dijo Estefan. “Ya sea la música que produzco, el cine que veo, los libros que leo o los artistas que apoyo, espero seleccionar la mercancía que espero los clientes de Target disfruten tanto como yo”.

Estefan ha sido instrumento clave en delinear, desarrollar y dirigir la carrera de su superestrella esposa, Gloria Estefan, así como la de Shakira, Ricky Martin, Marc Anthony, Jon Secada, Jennifer López y muchos otros.

Comments are closed.