La Rep. Hernández Termina Sesión Legislativa con un Presupuesto Fiscalmente Responsable

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosLa Rep. Estatal Lisa Hernández (D-Cicero) terminó el jueves la sesión legislativa de primavera, ayudando a aprobar un presupuesto balanceado, que elimina el fraude y el desperdicio para un mejor apoyo de servicios estatales vitales.

“Pasamos incontables horas en los últimos cinco meses revisaando el presupuesto línea por línea, para quitar desperdicio y programas que ya no atienden las necesidades de los residentes de la localidad, para podernos enfocar en el dinero disponible para mantener programas esenciales para nuestras familias trabajadoras. Demócratas y Republicanos trabajaron juntos en la Cámara para rendir gastos estatales en un proceso más bipartisano y transparente, para cortar cerca de $1 mil millones de gastos para ayudar a pagar nuestras deudas pasadas y regresar al estado a una situación financiera estable”, dijo la Rep. Estatal Hernández.

Creo que ahora es el momento de que todos, incluyendo a los legisladores estatales, deben hacer su parte para ayudar a cortar costos y compartir los sacrificios que tantas familias enfrentan. Votamos por cortar el salario de los legisladores, haciendo que trabajen 12 días sin paga y se rechace el aumento del costo de vida a los legisladores. Esta medida ahorraría cerca de $1 millón que puede ser empleado en ayudar al fondo de educación, agregó.

Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional, visite a la Rep. Hernández en el 2137 S. Lombard en Cicero o llame al (708) 222-5240.

Comments are closed.