La Universidad DeVry inspira a las Jóvenes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Las estudiantes de varias escuelas de Chicago exploran carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) en el evento Su Mundo en el Museo de Ciencia e Industria el 13 de marzo de 2013. La Universidad de De Vry organiza el evento de Mes Nacional de Su Mundo en marzo para mostrar a las niñas cómo puede hacer una diferencia en sum undo a través de STEM. Las escuelas que asistieron: secundaria Stephen T. Mather, Secundaria Percy L. Julian, Colegio preparatorio George Westinghouse, Academia Preparatoria Magnet Michele Clark. Secundaria Wells Community Academy, Academia de Liderazgo DuSable, Secundaria George H. Corliss y la Escuela Internacional de Chicago Ralph Ellison.

Se proyecta que las oportunidades de trabajo en ciencia, ecnología, ingeniería y matemática (STEM) va a crecer más del siete por ciento más rápido que las oportunidades de trabajo en campos que no son STEM hasta el 2018. A pesar de este aspecto de empleo positivo, las mujeres tienen menos de un cuarto de los puestos STEM de hoy. Para ayudar a revertir esta tendencia, la Universidad DeVry está llevando una serie de eventos para el Mes Nacional de Su Mundo para mostrar a las estudiantes de secundaria como pueden hacer la diferencia en su mundo a través de STEM.

Ahora en su año 16o. , el programa Su Mundo de la Universidad DeVry educa a las estudiantes de secundaria acerca de carreras con demanda de STEM y las inspira a alcanzar sus metas de la universidad y de carreras. Su Mundo en una iniciativa lista para STEM, un movimiento nacional establecido por la Universidad DeVry para introducir a más estudiantes de secundaria a STEM y carreras en STEM. Para más información, visite www.devry.edu/stemready.

Comments are closed.