ComEd Ofrece Ayuda a Clientes que Enfrentan Problemas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosCon el principio de la primavera y un aumento en la temperatura, llega el fin de la moratoria de invierno en el servicio de desconectar para los clientes residenciales. Para ayudar a los clientes que tienen problemas financieros y que pueden enfrentar que se les desconecte, ComEd anunció que ha dedicado $10 millones en fondos de ayuda por segundo año consecutivo. Este dinero es parte de un compromiso de cinco años, $50 millones, para ayudar a los clientes que tienen problemas para pagar sus cuentas utilitarias, resultado de la ley Smart Grid que entró en efecto en el 2011.

Los clientes que han recibido una nota de suspensión de servicio pueden evitar ser desconectados pagando el resto que deben o comunicándose con ComEd para que se les ponga en un plan de pagos. En muchos casos, los clientes pueden ser elegibles para parte de los $10 millones en fondos de ayuda que ComeEd distribuirá este año a través de sus programas CARE, incluyendo:

CHAMP (ComEd Ayuda al Personal Militar Activo) – Este programa ofrece ayuda en el pago de cuentas a los miembros del ejército en servicio y a veteranos discapacitados que se han atrasado en sus cuentas y que residen dentro del territorio de servicio de ComEd del norte de Illinois.

Programa de Dificultades Especiales Residencial – Esta iniciativa intenta brindar programas patrocinados y establecidos por el estado, como el Programa de Ayuda en Energía a Personas de Bajos Ingresos (LIHEAP).

Programas de Ayuda a No Lucrativos – ComEd amplió recientemente este programa para incluir a todas las organizacioanes no lucrativas, incluyendo a las iglesias. Este programa ofrece un subsidio variable de una sola vez de hasta $2,000 por 501 © (3) organizaciones no lucrativas que experimentan problemas.

ComEd ofrece una variedad de formas para que los clientes tengan acceso y paguen sus cuentas, incluyendo, online at ComEd.com o free Mobile app de ComEd, disponible en ComEd.com/app. Para solicitar el subsidio Residential Special Hardship, o los programas de ayuda patrocinados por el estado, los clientes deben visitar una Agencia de LIHEAP local. Para más información o para cualquiera de los programas de ayuda de ComEd o para inscribirse en los programas de ayuda de pagos de cuentas de ComEd, llamar al 1-888-806-CARE (2273) o visitar ComEd.Com/CARE para más información.

Comments are closed.