Resolución Presentada por el Comisionado Frank Avila

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Comisionado de Metropolitan Water Reclamation, Frank Avila, entregó a Sheila C. Hill Morgan, Presidente del Concilio del Desarrollo del Comercio Minoritario de Chicago (CMBDC), una resolución de la Junta de Comisionados del Distrito Metropolitano de Reclamo de Agua de Chicago (MWRD) en reconocimiento a la Feria de Oportunidades Comerciales de Chicago de CMBDC.

La Feria de Oportunidades Comerciales de Chicago ha servido como catalizador para el desarrollo de afiliaciones entre corporaciones minoritarias y mayoritarias y agencias del gobierno. La Feria es la más antigua y la de mejores resultados en la nación, dedicada exclusivamente a los negocios multiculturales y multiétnicos.

“La Junta continúa abogando por regulaciones que apoyen las aspiraciones de las comunidades y el comercio minoritario”, dijo la Vicepresidenta de MWRD, Barbara McGowan. “Uno de los puntos fuertes de nuestro programa es que luchamos por pagar a los vendedores a tiempo. Muchas veces ese pago puede hacer una diferencia entre seguir en el negocio o no seguir en él y nosotros lo entendemos”.

“Me siento orgullosa de recibir este premio a nombre del Concilio de Desarrollo de Negocios Minoritarios de Chicago”, dijo Morgan. “Los Comisionados y el Distrito son responsables y están comprometidos a ayudar al comercio minoritario y estamos agradecidos por ello”.

En la foto Sheila C. Hill Morgan y el Comisionado Frank Avila.

Comments are closed.