ALDI Líder de Abarrotes a Bajo Precio Reabre su Tienda de Chicago Lawn con un Nuevo ‘Look’

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

A partir del viernes, 25 de julio, ALDI ofrecerá una vez más a los compradores una nueva alternativa al abrir su tienda de surtido a bajo precio en el sector Sudoeste, en el 6025 S. Western. Conocida por sus marcas premium exclusivas, ALDI puede ofrecer abarrotes de alta calidad a precios increíbles.

Originalmente abierta en febrero 1998, la nueva tienda presenta techos más altos, mejor alumbrado y materiales de construcción ecológicos – como materiales reciclados y refrigeración y bombillos que ahorran energía. La tienda ofrecerá a los clientes una manera sencilla y fácil de comprar.

Para celebrar la nueva tienda, ALDI tendrá la ceremonia del corte de cinta a las 9 a.m. y un BBQ de 12 p.m. a 3 p.m., el viernes, 25 de julio. Se invita al público. Adicionalmente se invita a la clientela a recorrer la tienda, probar productos de marcas exclusivas de ALDI y participar en los ‘sweepstakes’ con la oportunidad de ganar certificados de regalo de ALDI.

ALDI ahorra dinero a los compradores manteniendo sus tiendas abiertas durante las principales horas de compra. El recién remodelado local abrirá de 9 a.m. a 8 p.m., de lunes a sábado, de 9 a.m. a 7 p.m. el domingo.

Comments are closed.