Chicago Auto Show 2015

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por primera vez en la historia de los Auto Shows de Chicago, Los funcionarios del show presentarán un evento para Jóvenes y Futuros Conductores en la inauguración del show, el 14 de febrero, de 2 a 8 p.m. Los fabricantes y exhibidores de autos presentarán actividades de entretenimiento e información dentro de sus exhibiciones, específicamente diseñadas para conductores adolescentes. El evento Young and Future Drivers se presenta en todo el piso de exhibición con lo más relevante incluyendo:

  • Acura presentará una mesa interactiva incluyendo funciones relacionadas con la seguridad en 3D.
  • Honda presentará un vehículo en pantalla táctil que explica la tecnología de ayuda al conductor “Honda Sensing”.
  • El Chevy Theater en la exhibición de Chevy incluirá lo más destacado en programación con las últimas novedades de seguridad disponibles en algunos de sus nuevos vehículos.
  • Hyunday conducirá demostraciones de Apple CarPlay y Google Android Auto en el vehículo para asegurarse que los conductores están familiarizados con el lenguaje natural de Google Voice o Apple’s Siri cuando lo usen para hacer llamadas, enviar mensajes y navegar app vía sus smartphones – todo en un esfuerzo por reducir la distracción del conductor.
  • Kia presentará su activación de FRENOS: Sea Responsable y Mantenga a Todos a Salvo.

“Este nuevo evento de Auto Show de Chicago es un gran paso para enseñar y educar a los jóvenes conductores sobre la seguridad en la carretera”, dijo Dave Sloan, gerente general de Chicago Auto Show. “Aplaudimos a los fabricantes y exhibidores por hacer de este evento no solo algo educativo sino divertido para los adolescentes que participan en él”. Todos los adolescentes que asistan recibirán una bolsa de regalos, prometen no enviar mensajes de texto y conducir y participan en el concurso de medios sociales #CASTeenChallenge por la oportunidad de ganar premios. El Chicago Auto Show tendrá lugar en el McCormick Place, 2301 S. Lake Shore Dr., Chicago. El show público del 2015 será del 14 al 22 de febrero. Para información sobre boletos o información general, visite ChicagoAutoShow.com o Facebook.com/ChicagoAutoShow. El Chicago Auto Show es el show de autos más grande del continente, ampliándose a más de un millón de pies cuadrados de producción, concepto y espacio de exhibición de vehículos exóticos.

Comments are closed.