Lista de Verificación de Salud de Regreso a la Escuela

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

La diversión de verano casi acaba para millones de estudiantes estadounidenses. Es hora de dejar los trajes de baño, desempolvar las mochilas y prepararse para el regreso a clases. Para asegurar que estudiantes de todas las edades regresan a clase en la mejor salud posible, los doctores de la nación aconsejan a los padres y tutores que hagan su tarea y verifiquen una lista de salud de regreso a la escuela.

Lista de Verificación:

  • Organice los expedientes médicos de su hijo y el contacto de información en caso de emergencia. Entregue copias de esta información a la escuela de su hijo y a todo proveedor de guarderías, con instrucciones de que las lleven consigo al departamento de emergencia si su hijo se enferma o lesiona. La forma debe incluir información relacionada con medicinas de receta, problemas médicos o cirugías anteriores, así como un historial familiar pertinente y contactos en caso de emergencia. Hay una hoja de información de emergencias disponible para niños con necesidades especiales.
  • Póngase de acuerdo con la enfermera de la escuela o el doctor de su hijo, para desarrollar un plan para cualquier problema de salud, como el asma o las alergias a los alimentos. Comunique estos planes a todas las personas apropiadas.
  • Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

  • Programe revisiones médicas y dentales antes de que comience la escuela. Algunos niños necesitarán vacunas. Considere una prueba de la vista y el oído, ya que un problema de estos puede afectar el aprendizaje. Considere una verificación en deportes, si su hijo va a participar en ellos.
  • Si su hijo toma el autobús, establezca un lugar visible y seguro para que lo recoja/lo deje, preferiblemente con un grupo de niños y en un área donde puedan ser vistos claramente por adultos. Si su hijo conduce para ir a la escuela asegúrese que obedece todas las señales y se abrocha el cinturón.
  • Asegúrese que su hijo sabe como usar el teléfono para pedir ayuda. Ponga números de contacto de emergencia en todos los teléfonos de su casa. Hágalos que practiquen como llamar al 911 o al número de emergencia local y detalle su nombre, dirección y una breve descripción del problema.
  • Desarrolle un plan de emergencia familiar en caso de que algo pase en camino, (de regreso) o mientras esté en la escuela. Tenga en cuenta los planes de emergencia y evacuación de las escuelas de sus hijos.

Comments are closed.