“Ladrones” Seguramente le Robará el Corazón

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Amelia Orozco

Sígame en Twitter: @Amelia_Orozco

Dos cotizados actores, Fernando Colunga y Eduardo “Lalo” Yáñez, conocidos por sus actuaciones en telenovelas en Latinoamérica y los latinos de este lado de la frontera, Protagonizan “Ladrones”, película de gran acción que se estrenó en los teatros de E.U., el 9 de octubre. En breve entrevista, estos actores compartieron lo que significaba para ellos trabajar juntos por primera vez en un proyecto de esta magnitud y lo que esperaban de la película. La premisa de la historia es la de dos ladrones profesionales que luchan por restaurar la justicia. Estos dos “Robin Hoods” se disponen a recuperar los terrenos originales arrebatados a las familias texanas hace más de 100 años, durante la Revolución Mexicana. “Ladrones” tiene todos los elementos de una comedia de acción/aventura, pero tiene también suficiente impacto para hacer que la audiencia busque más respuestas sobre este importante tema de la historia.

“Esta película no tiene una agenda política o controversial escondida”, dijo Fernando Colunga, “Se basa en algo real, pero más que nada lo que desea es divertir”, dijo. “Nosotros, como latinos, podemos ayudarnos unos a otros y hacer lo correcto por el otro’, agregó.”Ladrón que roba a Ladrón” es la primera película que Colunga protagonizó, en la que se habla del mismo tema, de un cierto sector de la comunidad de quien se toma ventaja. “Esta no es una secuencia de esa película, pero ciertamente están relacionadas”, dijo.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Para dos artistas acostumbrados a filmar uno o dos episodios al día, filmar “Ladrones” fue más rápido de lo planeado, ya que simultáneamente trabajaban en sus respectivos proyectos de telenovelas. Esta es la primera vez que trabajan juntos. “Fue una gran aventura. No nos vimos uno al otro hasta que estuvimos ahí, aún cuando hablábamos todo el tiempo por teléfono. Estoy muy contento de que Fernando me haya incluído en este proyecto. Estamos muy agradecidos con el personal y el elenco entero. Esperamos trabajar juntos otra vez pronto”, dijo Yáñez.

Como toque final, cada uno dio un consejo a los aspirantes a actores que pueden estar a punto de renunciar. “Uno debe respirar, vivir y soñar esto”, dijo Fernando Colunga. “Me encanta mi carrera, siempre ha sido mi más grande amor además de mi madre y gracias a mi carrera puedo ayudar a mi madre y a mi familia y por eso no puedo tirar la toalla”, dijo Eduardo Yáñez.

Comments are closed.