Ejercicios Físicos Fáciles y Efectivos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Trate de Correr:

Si quiere fortalecer su sistema inmunológico, trate de correr. Pero este ejercicio tiene aún más beneficios, dice Meagan Searfoss, esposa y madres de tres hijos, quien escribió Vea la Guía de Toda Madre para Ponerse en Forma y Correr sus Primeros 5K. El correr reduce el riesgo de cáncer de mama, fortalece los huesos y las articulaciones, entona el cuerpo, regula las funciones intestinales y (para las mujeres), se encarga del síndrome premestrual.

Manténgase Activo:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Si quiere saber como reducir el tiempo que pasa sentado cada día, haga un plan para levantarse y moverse por lo menos una hora, sugiere nursewise.com, compañía de educación de salud. Aumente su ‘tiempo de pie’ en pequeñas cantidades, agregando más tiempo mientras progresa, las veces que pueda. A continuación unas cuantas recomendaciones: Agregue una alerta a su teléfono, ponga un despertador o un dispositivo electrónico para que suene una vez cada hora para recordarle!

De Más Pasos Cada Día:

Idealmente debe dar un mínimo de 10,000 pasos cada día. Eso puede parecer mucho, pero divídalo en pasos más manejables, sugiero nursewise.com, compañía de educación de salud. En vez de enviar un email rápido o un mensaje instantáneo, camine hacia el escritorio de su compañero. Dese bonos extra si sube las escaleras! Utilice su almuerzo u otros descansos para dar un paseo. Un dispositivo electrónico, como un podómetro o una pulsera pueden ayudarle a contar sus pasos diarios y hacerle responsable de los mismos.

Comments are closed.