EVENTOS DE PRIMAVERA EN EL SHEDD

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Diga adios a la tristeza invernal y salude a la primavera con la programación del Shedd Aquarium. No se pierda la oportunidad de jugar a las escondidas con las ranas, salamandras y cecilias en la exhibición especial de anfibios, o concéntrese en la nueva Experiencia 4-D del Shedd “Depredadores Costeros”. Y no olvide ‘clavarse’ en Edmundo fascinante de las especies acuáticas con Spring Break Camp, (Campamento de Vacaciones de Primavera) un viaje increíble a las Islas San Juan en el Noroeste del Pacífico.

Entrada gratuita al Jazzin en el Shedd

Estas vacaciones de primavera, compre un boleto en línea por adelantado para el Shedd para cualquier fecha futura y reciba una admisión gratuita para usted y un invitado para regresar al Jazzin este verano en el Shedd (con un valor de $40) Los boletos deben comprarse entre el 18 de marzo y el 10 de abril. La entrada gratuita es válida en cualquiera de las fechas de Jazzin que escoja: Miécoles en la tarde, del 22 de junio – a Sept. 14, 2016.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

CAMPAMENTO DE VACACIONES DE PRIMAVERA

Acérquese y conviva con los animales del Shedd, visite los lugares de trabajo, tras bambalinas y viaje a áreas naturales locales para aprender más sobre los asombrosos animales que tenemos en el Shedd. Este año el Campamento de Vacaciones de Primavera habla sobre ciencias. El cupo es limitado. La inscripción para el Campamento de Vacaciones de Primavera es obligatoria y disponible en línea.

KAYAKING EN SAN JUAN

Un viaje solo para menores de 35 años hará que los participantes se embarquen en una experiencia completa al aire libre, con la oportunidad de ver ballenas orca, leones marinos, nutrias, águilas calvas y más. Los participantes pasarán tres días entre kayaking y camping con Jessica Whiton, supervisora asistente de mamíferos marinos del Shedd, en el fascinante Pacífico Noroeste. Usted aprenderá todo lo referente al Shedd, como líder nacionalmente reconocido en rescate y rehabilitación. Ya sea que esta sea su primera vez en una kayaka o que sea ya un campeón acuático, esta experiencia es una aventura para todos. Para más información llame al 312-692-3161 o cmell@sheddaquarium.org. Para una lista completa de actividades, llame al 312-939-2438 o visite www.sheddaquarium.org.

Comments are closed.