El Distrito de Parques de Chicago Anuncia La Serie Anual de Películas ‘Campfire Horrors’

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

El Distrito de Parques de Chicago anunció la lista de películas para la tercera serie anual de películas con tema de Halloween, ‘Campfire Horrors’, en Northerly Island, localizada en el 1521 S. Linn White Dr. La serie de películas se inicia el viernes 5 de octubre y continuará cada viernes durante el mes de octubre. Cada película estará acompañada por fogatas, actividades familiares y el tostar de malvaviscos. La serie de películas se iniciará el 5 de octubre a las 7 p.m. con el silencioso padrino del horror, Nosferatu. Todas las proyecciones están programadas para pasarse al aire libre en el Centro de Visitantes de Northerly Island, localizado en 1521 S. Linn White Dr.

Programa de Películas ‘Campfire Horrors’ ‘Horrores de Fogata’:

Viernes, 5 de octubre

Nosferatu (NR) a las 7 p.m.
En 1922, F. W. Murnau creó Nosferatu, clásico de horror silencioso. Esta primera, aunque no autorizada adaptación de Drácula de Bram Stoker, revivió la vida de los vampiros y convirtió a los vampiros en símbolos del horror hasta nuestros tiempos. Esta película traerá sangre nueva con remount de nuestro nuevo marcador en vivo compuesto por Maxx McGathey e interpretada por Gramps the Vamp.

Pequeña Tienda de Horrores (PG-13) a las 9 p.m.
Un florista nerd (Rick Moranis) encuentra su oportunidad de éxito y romance con la ayuda de una planta gigante devoradora de hombres que llega durante un eclipse y pide ser alimentada.

Viernes, 12 de octubre

Carrie (R) a las 7 p.m.
Esta película adaptación de la novela de Stephen King, sigue a Carrie White, una adolescente solitaria y tímida, dominada por su religiosa madre, hasta que desata sus poderes telequinéticos después de haber sido humillada por sus compañeros de clase en su fiesta de graduación.

Viernes, 19 de octubre

Beetlejuice (PG) a las 7 p.m.
En esta comedia del más allá, una pareja de fantasmas, recién fallecidos encuentran su casa, ahora vacía, invadida por una familia detestable y contratan a un fantasma que se deshace de los humanos para que los ayude a reclamar su paz post-mortum.

Una Pesadilla en la Calle Elm (R) 8:30 p.m.
Una de las más exitosas y productivas series de horror de los 80s. Una Pesadilla en la Calle Elm es la presentación de uno de los más memorables villanos del horror, Freddy Krueger. El monstruoso Krueger invade los sueños de los adolescentes cuyos padres fueron responsable de su muerte.

Viernes, 26 de octubre

El Exorcista (R) a las 7 p.m.
El Exorcista aterrorizó a las audiencias en su publicación original en 1973 y lo traemos gratuitamente en esta presentación. Una adolescente es poseída por una entidad misteriosa y su madre acude a dos sacerdotes para que ayuden a su hija y a su familia a deshacerse de la maldición.

Para más información, visite chicagoparkdistrict.com. En caso de mal tiempo, la proyección se hará bajo techo, en el Centro de Visitantes de Northerly Island.

Comments are closed.