Latinx Incubator Lanza la Cohorte 6

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

El martes, IHCC y 1871 lanzaron la sexta cohorte de IHCC + 1871 Latinx Incubator, Latinx Incubator es la primera afiliación de su clase entre la Cámara de Comercio Hispana de Illinois (IHCC) y 1871, con la misión de hacer crecer el flujo de Latinx y empresarios diversos participando y contribuyendo a la tecnología e innovación económica de Chicago. El 10 de septiembre, la Cohorte 6 recibió a 10 nuevas empresas y a los diversos fundadores que las representan. Los fundadores pasarán por un riguroso programa de 12 semanas que incluye programación vigilada, tutoría e instrucciones dirigidas a negocios clave, corporaciones y socios de la empresa. Las nuevas empresas de la Cohorte 6 incluyen a :

BAGLí Ifeani Charles y Sofía Zervas | BAGLí es un servicio de almacenaje comunitario a corto plazo. Un lugar seguro donde los viajeros pueden dejar su equipaje por cortos períodos de tiempo para explorar la ciudad sin la carga del equipaje.

Hear Space | Ashley Villarreal | Hear Space es una aplicación móvil que conecta a la gente lista para empezar una conversación sobre los retos y desafíos de la vida. Trabajamos de cerca con universidades y veteranos. Nuestra plataforma ayuda a la gente a dominar estos problems dándoles los instrumentos necesarios para compartir sus historias con otros y tener acceso a recursos directamente de sus bolsillos. Nos destacamos por nuestra plataforma de usuario amigable, asequibilidad y formas innovadoras de conectar a los usuarios.

PagoPay | Edward Sánchez | Un servicio de transferencia de pagos de igual a igual para la transferencia de remesas en dólares de los Estados Unidos a Ecuador y viceversa. Los mismos servicios están disponibles para los residentes dentro de Ecuador, con otras herramientas financieras disponibles.

Comments are closed.