CPS Propone Calendario Escolar Modificado y Presupuesto para el Año Escolar 2019-20

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Las Escuelas Públicas de Chicago anunciaron el martes un calendario modificado y propuestas de presupuesto para el año escolar 2019-20, que agrega días de escuela de repuesto y reflejan ingreso adicional e inversiones para el Año Fiscal 2020. La semana pasada, CPS estuvo de acuerdo en reponer los 11 días de escuela perdidos debido a la huelga de maestros y se está notificando a las familias esta semana sobre la enmienda del calendario y el plan del presupuesto. Como parte del acuerdo para terminar la huelga de CTU, CPS se comprometió a reponer cinco de los días instruccionales que se perdieron durante la huelga. Los días a reponerse deben ser programados en días en que los maestros y el personal de CTU no reciban paga, lo que limita grandemente las opciones de programación del distrito. Los siguientes días de repuesto propuestos están espaciados en una serie de fechas durante el año escolar que no fueron previamente programados como días de asistencia estudiantil y un pequeño número de fechas de escuela adicionales al final del año escolar:

• Miércoles, 27 de Nov. 2019

• Jueves, 2 de Ene, 2020

• Viernes, 3 de Ene, 2020

• Miércoles, 17 de junio del 2020 (anteriormente programado como Día de Mejoramiento Escolar para el personal, que ha sido cambiado al 19 de junio)

• Jueves, 18 de junio del 2020 (anteriormente programado como Día de mejoramiento Escolar para el Personal, que ha sido cambiado al 22 de junio)

Para información adicional sobre la enmienda en la propuesta del presupuesto del Año Fiscal 2020, visite cps.edu/budget.

Comments are closed.