Hippity Hop, Llega la Primavera con las Actividades de Easter

Por: Daisy Magaña

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesLa nieve de Chicago aún saluda a sus residentes y visitantes; sin embargo, la primavera está aquí y ha llegado la Pascua! Pinte los huevos y colóquelos en jelly beans para entrar en la nueva temporada de capullos en flor.

Qué mejor manera de recibir a la nueva estación que asomarse a ver lo que ofrece el Show de Flores de Macy, de ahora al 7 de abril en sus horas de visita. El Show de este año está inspirado en el vibrante espíritu de Asia del sur. Localizado en el 9º piso de Macy en la Calle State.

El jueves, 28 de marzo, de 5:30 a 8:30 p.m. Taylor Park, localizado en la intersección de la Calle 47 y la Calle South State, ofrece la caza de huevos de pascua, que no es una aventura ordinaria! Niños de todas las edades pueden disfrutar de una caza de huevos especial, con sus padres y supervisores. Esta tradición, con una chispa especial, es una divertida oportunidad para que familiares y amigos pasen el tiempo juntos y crean recuerdos inolvidables mientras los niños se convierten en jóvenes Sherlock Holmes y practican el espionaje para encontrar sus huevos. El evento es gratuito y abierto al público, pero por favor, recuerde asistir con su traje apropiado.

Unase a familia y amigos en la caza de huevos del Soldier Field, para empezar una nueva temporada: ¡el comienzo de la primavera! El Soldier Field abre a las 9 a.m. e incluirá un reparto de dulces para todos los niños que entren. Encuentre artistas de globos, inflables, maquillistas y más! Este evento es gratis y abierto al público, pero niños y adultos pueden pagar para disfrutar de un desayuno especial con el Conejo de Pascua. A $12 para niños y $17.50 para adultos, este rico desayuno en el United Club bien vale la pena!

Empiece su fin de semana con la Caza de Huevos y Bunny Rock 5k de Adrenaline Sports Management, este sábado, 30 de marzo, a las 9:00 a.m. Este año, la carrera está inspirada en la música de rock de los 80’s de Chicago. Todo corredor de 5k recibirá orejas de conejo, anteojos y una camiseta a la medida de Bunny Rock!
He aquí un restaurante local que le ayudará a disipar estos blues del invierno, Carnivale! Su interior está alegremente decorado y le hará entrar en el espíritu de la primavera. El domingo, 31 de marzo, ofrecerán un Easter Brunch. Saboree French toasts con plantains y tocino o su cazuela de desayuno. Los precios varían; llame al 312-850-5005 para más información!

Comments are closed.