AT&T Encabeza la Prestigiosa Lista sobre Compañías que Desarrollan y Retienen el Talento Hispano

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosCon cerca de 50 millones de consumidores hispanos en E.U., compañías de Fortune 100 continuamente hacen más y más por reflejar las diversas comunidades a quienes sirven. Entre ellas, encabezando la fila, se encuentra AT&T ya que fue recientemente reconocida por Hispanic Association on Corporate Responsibility (HACR) en su encuesta 2012 Corporate Inclusion Index (CII)

AT&T encabezó la lista de 55 participantes de Fortune 100 y miembros corporados de HACR, con una clasificación de 95 – la más alta recibida en el 2011 y el 2012. Este es el segundo año consecutivo que AT&T obtiene una clasificación estelar en las áreas de fuerza laboral, contratación, filantropía y gobernancia. En el reporte de HACR CILL del año pasado, AT&T fue una de dos compañías que obtuvo una clasificación de 95 – recibiendo la clasificación más alta de todas las firmas de telecomunicación.

Hallazgos claves del estudio de 2012 HACR CII incluyen:

  • El promedio de contratación hispana fue constante del 2011 al 2012 en un 11 por ciento
  • El índice promedio de deserción para los hispanos fue 13 por ciento
  • Quince por ciento de los participantes encuestados reportaron menos del uno por ciento de gastos de adquisición con sus proveedores hispanos

HACR CII está abierto a todas las compañías de Fortune 100 y miembros de la corporación de HACR. La encuesta de 2012 HACR CII reflejó un número récord de participantes y ciertas clasificaciones industriales estuvieron mejor representadas que otras. AT&T ha sido participante de HACR CII desde su divulgación hace cuatro años.

Comments are closed.