Meijer Corresponde las Donaciones de Simply Give en Apoyo al Mes de Acción contra el Hambre

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesMeijer una vez más doblará los $10 de donación de cada cliente hecha del 5 al 7 de septiembre, en apoyo al Mes de Acción contra el Hambre, dijo el Codirector, Hank Meijer.

“A pesar del rebote de la economía, el hambre aún es un problema que continúa creciendo en el Medio Oeste”, dijo Meijer. “Con el apoyo generoso de nuestros clientes y afiliados de la despensa de comida, continuaremos haciendo una prioridad el aliviar el hambre, porque nadie debe ir a la cama con hambre”.

El detallista lanzó la iniciativa de doble match el otoño pasado, para mostrar su contínuo compromiso por ayudar a combatir el hambre en el Medio Oeste y se siente complacido de que sus esfuerzos hayan ayudado a las despensas de comida locales a llenar su estantería que normalmente está medio vacía durante los meses de verano, cuando las escuelas están cerradas.

Los Días de Doble Match son parte de una contribución de $1 millón que el detallista está haciendo a su programa Simply Give del 2013. En los Días de Doble Match las donaciones del cliente serán aún mayores: Por cada compra de una tarjeta de donación de $10, Meijer dará $20 al programa.

El programa Simply Give se hace tres veces al año por aproximadamente diez semanas; la campaña del 2013 sigue hasta el 28 de septiembre.

Comments are closed.