Alcaldes de los Suburbios Honran a Larry Dominick de Cicero por Servicios Públicos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La Conferencia Municipal West Central (WCMC) entregó al presidente del Municipio de Cicero, Larry Dominick, uno de los más prestigiosos trofeos al servicio público, en un banquete formal el viernes, 8 de mayo. Cerca de 500 personas asistieron al banquete en el Centro de Convenciones Donald E. Stephens, ofrecido por WCMC, lo que representa 44 entidades públicas y del gobierno en la región suburbana oeste de Chicago. En el evento fueron reconocidos también el Comisionado del Condado de Cook y el Alcalde de McCook, Jeffrey Tobolski, y el Presidente de Lyons Village, Christopher Getty, quien fue elegido como nuevo presidente de las organizaciones. “Estoy orgulloso de recibir este Trofeo de la Conferencia Municipal West Central. Esta organización brinda enorme apoyo a las comunidades de los Suburbios del Oeste y es una voz de abogacía para las necesidades de nuestros residentes y contribuyentes. Estoy orgulloso de estar aquí y continuar sirviendo a mis constituyentes ampliando servicios en estos tiempos de presupuestos apretados para nuestros jóvenes, nuestras familias y especialmente nuestros ancianos, que han trabajado tanto para apoyar a sus comunidades”, dijo Dominick. Presidente electo del Municipio del Cicero en el 2005, Dominick ha transformado considerablemente la comunidad, aumentando los servicios a los jóvenes, familias y ancianos y contratando más funcionarios profesionales de la policía y el departamento de bomberos.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

(foto 1) El Presidente Larry Dominick (centro) muestra el trofeo de la Conferencia Municipal West Central, con sus hijos Brian (izquierda) y Derek (derecha)

(foto 2) El Senador Estatal Steven Landek, el Presidente de Cicero Larry Dominick y el Procurador Municipal, Michael Del Galdo.

Comments are closed.