Coca-Cola, Equipo Nacional Mexicano Celebra 30 Años

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosPasión. Orgullo. Amor. Eso es lo que los fanáticos del fútbol sóccer sienten por su equipo. Cada encuentro atrae a millones de personas año tras año, generación tras generación. Coca-Cola comparte el mismo compromiso incondicional, capturado en una nueva campaña de mercadeo hispano que celebra la pasión por el deporte, los fanáticos y la relación de 30 años con el Equipo Nacional Mexicano (MNT).

La campaña incluye un nuevo comercial de televisión titulado “Wave” que pide a los fanáticos que compartan el amor al deporte y las tradiciones que reúnen a la gente encuentro tras encuentro. Los encuentros del fútbol sóccer mexicano en Estados Unidos pueden considerarse juegos de casa para MNT. Coca-cola entiende la apasionada ventaja de ‘jugar en casa’ para México, aún contra Estados Unidos – y la importancia de pasarla a generaciones futuras.

Coca-cola ha sido orgulloso patrocinador y afiliado de MNT por más de 30 años en México y 10 en E.U. como parte de la gira anual del Equipo Nacional Mexicano. Con el triunfo de México en los Olímpicos de Londres del 2012 y el entusiasmo sobre la Copa Mundial FIFA del 2014, la pasión esse enciende para los fanáticos del fútbol sóccer mientras crecen las expectativas, tanto del equipo como de la marca.

Comments are closed.