Bridgeport Da la Bienvenida a Mariano’s

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Por: Ashmar Mandou

Durante la semana de apertura del más reciente local de Mariano’s en Bridgeport, los clientes tuvieron la oportunidad de experimentar que hace a Mariano’s diferente de otra cadena de tiendas de comestibles. Roundy’s Inc., abarrotero líder del Medio Oeste abrió Mariano’s Bridgeport, localizado en el 3145 S. Ashland Ave., su tercera tienda en la Ciudad de Chicago. En su más reciente local, Mariano’s ofrece más de 400 nuevas oportunidades de empleo a la comunidad, Mariano’s incluye su tienda de especialidad en quesos, verduras con más de 200 opciones orgánicas, una estación de parrillas, un departamento floral y eventos mensuales para toda la familia. Entre sus especialidades,

Vero la tienda de café italiano y gelato ofrece café tostado premium y helado hecho en casa
Vinos de Lujo de todas las regiones, con selecciones personales de nuestro experto en vinos, incluyendo selecciones locales, regionales y mundiales.
OKI sushi ofrece el pre-confeccionado Maki y bollitos únicos, preparados en casa por nuestros chefs de sushi

Mariano’s Bridgeport está abierto siete días a la semana, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. la farmacia está abierta de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados y domingos, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Con este local hay actualmente 21 Mariano’s en Chicagolandia.

Comments are closed.