Nuevos Cursos en NLEI Este Otoño

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

National Latino Education Institute (NLEI) abre sus puertas a oportunidades de aprendizaje durante octubre. El programa Especialista de oficina Médica comienza el 20 de octubre; aprenda terminología médica, ética médica y destrezas administrativas. Este programa de 40 semanas incluye un externado en un hospital local o centro médico. Hay ayuda financiera para quienes califiquen.

El Curso en Técnico en EKG es la última adición al catálogo del instituto y comienza el 20 de octubre. Los técnicos en electrocardiogramas (EKG) vigilan y prueban el desempeño cardiovascular del paciente utilizando equipo EKG como Holter Monitors. Los técnicos EKG son empleados típicamente en oficinas médicas. Los estudiantes elegibles pueden obtener la certificación como Técnico en EKG de Nacional Center for Competency Testing. Hay clases disponibles en la mañana y en la tarde.

El programa de Especialistas en Codificación y Seguros se ofrece también por primera vez en NLEI a partir del 27 de octubre. Los especialistas en facturación y seguros médicos disfrutan de una variedad de oportunidades de empleo con diferentes grupos involucrados en facturación médica. Muchos de estos especialistas encuentran posiciones en instalaciones médicas como clínicas u hospitales, en prácticas privadas u otras instalaciones de salud. Las compañías de seguros y empresas externas también contratan muchos especialistas en facturación médica.

Aprenda lo Básico en Comercio en nuevos mini-talleres. Los talleres incluyen todo, desde como escribir a máquina con rapidez a mercadotecnia y contabilidad. Las sesiones y horarios son ideales para el novicio en negocios.

Las sesiones informativas son en NLEI, 2011 West Pershing Road en Chicago a las 9 a.m. los martes, miércoles y jueves. Escriba a education@nlei.org o llame a NLEI hoy al 773-247-0707 para reservar un lugar en nuestras sesiones informativas o para responder a sus preguntas.

Comments are closed.