La Exposición ‘Illinois Is Back’ Agregada al Fin de Semana Inaugural

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Comité de la Inauguración de Illinois 2015 anunció la adición de la Exposición “Illinois is Back” al programa inaugural del fin de semana. La expo programada para el domingo, 11 de enero y el lunes, 12 de enero, ofrecerá a los empresarios de Illinois, sitios culturales, atracciones turísticas e instituciones educativas la oportunidad de presentarse en un estrado principal y enviar un claro mensaje a presuntos inversionistas, socios y operadores comerciales: “Illinois Regresa”

Los participantes iniciales de la “Exposición Illinois is Back 2015” incluyen: Caterpillar, ADM, Allstate, La Universidad de Illinois, Springfield Clinic, Illinois Manufacturers’ Association, Skeff Distributing, 1871, Zurich North America, GROWMARK, Walgreens, Coke-Cola, Goose Island, Sysco Central Illinois y Motorola Solutions, entre otras compañías.

Para información sobre el programa de la exposición, visitar la red de la Inauguración de Illinois 2015 en http://illinoisinauguration.com/events. Comerciantes, centros culturales, sitios turísticos o institucioines educativas que deseen participar pueden enviar un e-mail a illinoisback@brucerauner.com.

Comments are closed.